El mundial de fútbol no para y nosotros quisiéramos un descanso, así que comenzamos sin mas preámbulos porque hoy me tome el día y en vez de quedarme viendo partidos y escribiendo me fui al cine.
Las locales vuelven luego de debutar con triunfo ante la favorita y esta vez se enfrentan a la cenicienta del grupo. ¿Cómo es que perdieron? después de lo que leyeron seguro no se lo explican, pero yo que lo vi tampoco lo puedo entender. Especialmente porque la defensa de filipinas era un desastre. Iban al piso demasiado pronto, ¡Se comían todos los amagues! ¿Por qué ganó filipinas? Y todo por falencias de Nueva Zelanda. Filipinas no ganó, perdió Nueva Zelanda. Las locales tuvieron el control total del partido, en el 1er tiempo llegaron 0 veces. Filipinas llegó una vez y mojó. En el segundo tiempo a las kiwis incluso les robaron un poco con un offside milimétrico... pero no es justificación porque les volvieron a llegar una sola vez y ¡Casi es el 2 a 0!
Este debe ser el primer torneo de fútbol en el que los empates a 0 son los mejores partidos. Pero es que este fue un verdadero partidazo, esto es fútbol. Muchas ocasiones claras para ambos equipos, mas para las nórdicas que de alguna manera son las mas complicadas del grupo. La 10 de Noruega, Hansen, tuvo una que las desparramó a todas por el piso, lamentablemente no llegó el gol. Pero si, partidazo eh.
Me voy pero no sin antes decirles, yo se que están ocupados con Barbie y Oppenheimer pero háganse el favor de no perderse la de Misión Imposible.
Comentarios
Publicar un comentario